fbpx
Apalancamiento MLM Pro

3 pasos para el exito en tu negocio Multinivel (dentro y fuera de Internet)

Estas son 3 Acciones (Pasos) que si aplicas a diario en Internet Puede cambiar el curso de Tu Negocio Multinivel en muy poco tiempo

Estos 3 pasos son aplicados dia a dia por los Rockstars del MLM para atraer más prospectos a sus megas listas todos los santos días, y los puedes aplicar tú mismo para alcanzar el resultado que estas buscando en tu negocio.

PASO #1 Fuera del mundo virtual este paso seria algo asi como conocer personas.

Esta es la clave de todos los negocios y no solo del Multinivel, sin nuevos clientes y prospectos todos los negocios quiebran.

Dentro del grupo de seguidores (tu audiencia) que vas a construir es donde encontrarás tus futuros prospectos, clientes y nuevos socios.

Y lo mejor de todo es que te están buscando!

Están buscando una solución a sus problemas.

No te preocupes por entender bien esto ahora dentro de la comunidad de Apalancamiento MLM Pro encontrarás más información para ampliar tus habilidades en la prospección online.

IMPORTANTE: Lo más recomendable es volverse experto en uno de los medios en los cuales construir una audiencia por mi experiencia personal, te recomiendo empezar con Facebook y sin dudas una lista de prospectos con email marketing.

Enfoca tus acciones en construir una audiencia sólida todos los días hasta conseguir al menos 10 prospectos nuevos al día.

Una vez domines esta plataforma para crear listas puedes empezar por otra. Facebook es tan amplia que si lo dominas posiblemente nunca tengas que buscar en otro lugar.

Si tu audiencia, y tu lista de prospectos no está creciendo significa que tu negocio está estancado!

#2: Relacionate con Lista…

PASO #2(crea relaciones)

La manera de crear relaciones con tus prospectos en Internet es entregando VALOR, al agregar valor, tus prospectos calificados reaccionan, y empiezas a relacionarte con tu audiencia, a construir relaciones.

Es entonces cuando tu audiencia empieza a confiar en ti, y eso es un factor crítico para que las personas quieran hacer negocios en tu equipo!
Esto sucede si realmente te comprometes a crear contenido valioso que sirva a tu audiencia, y luego participas e interactuas conectando con las personas de tu audiencia, hablando con ellos en las redes sociales o en la plataforma que elijas para construir tus audiencias.
Por ejemplo:
Si estas construyendo una audiencia en Facebook entonces querrás publicar contenido valioso en tu Fanpages, algo asi como imagenes con frases.
O compartir artículos de tu blog, o información importante acerca de cómo lograr algo.
Si estas en Youtube crearas vídeos que aporten valor y soluciones a las personas que quieres atraer. Si elegiste Instagram, crea contenido que involucre a tus seguidores de Instagram. ¿Me sigues?
E aquí las acciones: promueve tu contenido, y luego interactúa con las personas que se interesen por tu contenido, relacionate con tu público objetivo, esto crea relaciones y las relaciones atraen nuevos socios y clientes para tu negocio MLM.
#3: Presenta tu Negocio.
(si sientes que realmente puedes ayudar, presenta tu oportunidad comercial o tu producto)
Esta es la mejor parte, a la que todos queremos llegar.
Aquí es donde empiezas a ganar dinero real, y a construir un imperio.
Has creado una audiencia, un grupo de seguidores, luego te relacionaste creaste relaciones... (oye..! eso si que es una prospección Profesional)
Tu audiencia confía en ti. Es momento de presentar tu negocio, producto.
El 99% alla afuera empieza por esta acción, ellos venden sus productos y/o promueven sus negocios en primer lugar y luego si les compran intentan crear relaciones.
Esto es lo que yo llamo prospectar como un amateur, vomitar el negocio ante los ojos de cualquier persona, en lugar de Liderar con valor.
El 99% empieza publicando en todos lados su negocio, producto y compañía con la esperanza de que la ley de los promedios actúe y que una cantidad de todas las
personas que lo vean demuestre algún tipo de interés.
¿Ahora entiendes como funciona?
Ya lo tienes, esos son los 3 pasos de la Prospección online Profesional.
Entonces esto es lo que tenemos...
Hay una increíble oportunidad gracias a la revolución tecnológica ahora es más fácil que nunca conectar con nuevas personas.
El Internet es la herramienta de Apalancamiento más poderosa que existe actualmente para los negocios, hay una increíble oportunidad ya que dia a dia miles de millones de personas se encuentran conectadas al Internet y las redes sociales.
El uso no profesional de esta poderosa herramienta está manchando terriblemente la imagen de nuestra querida profesión, ya que estamos empapelando el Internet con publicaciones, fotos y pàginas web de nuestras compañías MLM, esto lo único que hace es ESPANTAR PERSONAS!
El único camino para el éxito en el negocio MLM es la Prospección Profesional, los principios básicos consisten en conocer personas, crear relaciones, y presentarles el negocio solo a las personas que identificamos como calificadas o que creemos que nos pueden ayudar.
En el Internet estos pasos de la prospección profesional se pueden lograr aplicando Marketing de Atracción, este es el único camino al éxito si quieres usar el Internet para Apalancar de manera Masiva tu Negocio MLM.
El Marketing de Atracción tiene 3 pasos básicos:

Crea tu Lista (conoce personas)
Relaciónate con tu audiencia (crea relaciones)
Presenta tu Negocio (Identifica a quien puedes ayudar y presenta tu negocio MLM o tus productos)
Estos 3 pasos pueden ser aplicados en cualquier parte del Internet para atraer prospectos, en un blog, en las redes sociales, en Youtube, etc
Antes que nada espero haberte entregado mucho VALOR en estas líneas.
Estos 3 pasos, que acabas de aprender son la base de cualquier estrategia de prospección en Internet y las Redes Sociales....
Pero como hago para aplicarlas si estoy mas perdido que tarzán en la ciudad? (Lo sé fue un chiste muy malo)
Tranquila/o no te dejare solo en este proceso, y no es necesario que entiendas todo a continuación tienes algunos recursos que te ayudarán a tomar los siguientes pasos:

¿Te gustó el contenido de este Ebook?
Aporte algo de VALOR a tu mente a tu Negocio, me gustaría recibir tu opinión
Escribime a luisgzp.marketing@gmail.com
Encuentra más información de VALOR...
Blog: www.ApalancamientoMLMPro.com
Unite a la comunidad en Facebook: ApalancamientoMLMPro
PD: desde el día que empecé a aplicar estas estrategias a hoy mi vida, y mi negocio MLM han cambiado radicalmente (sin mencionar que cree nuevas fuentes de ingreso ya te hablaré al respecto)
Arriba en la foto cumpliendo uno de los sueños de mi hija de 4 años, su sueño era llevar de paseo en un barco hasta una isla a su osito Pilu, ella está tomando la foto y yo posando con Pilu... =)
Y aquí mi pregunta para ti:
¿Que sueño que te gustaría alcanzar o lograr cuando estas estrategias empiecen a brindar sus frutos?om

Luis Peña

Emprendedor y Asesor de Marketing Digital y Negocios, fundador de Apalancamiento MLM Pro, y Marketers Digitales, actualmente desarrolla negocios que le den tiempo y libertad, y ayuda a otros emprendedores a hacer lo mismo

>
/* ]]> */