fbpx

Cómo crear una Lista de Prospectos “Activa” y ganar dinero de las personas que dicen NO negocio Multinivel

La estrategia de los mas grandes Lideres!

Por fin lo tienes en tus manos…

Esta es la estrategia que ayudo y ayuda a varios de los mas grandes lideres de la Industria Multinivel a construir sus imperios y es aplicada por mis «y estoy seguro que nuestros» grandes mentores dentro del Internet.

 

Esta estrategia te permite crear una lista de prospectos calificados en automático y monetizarla, incluso a las personas que no quieren unirse a tu oportunidad y a tus productos!

Si estas leyendo bien, puedes ganar dinero incluso de las personas que dicen NO a tu negocio Multinivel!

Puede hacer eso y mas por ti exactamente si te decides a, entender, dominar, y por sobre todo aplicar la estrategia que estas a punto de conocer .

Pero no nos, elevemos tanto, no quiero que esto parezca a un sueño muy, muy lejano porque en realidad esta mas cerca de tus manos que nunca.

Se como te sientes e estado allí…

Luchando por conseguir nuevos prospectos, y luchando mas aun por convertirlos en socios y clientes.

Sufriendo al ver que los números de mi negocio no eran rentables.

Decepcionado porque pensé que esto seria un camino de libertad pero todo lo contrario estaba corriendo de una punta de la cuidad a la otra para dar presentaciones y hablar con personas que no tenían la mas mínimas ganas de escucharme.

¿Recuerdas porque empezaste a hacer Marketing Multinivel?

Empece en el Marketing Multinivel para pagar mis deudas…
Pero atrás, había mucho mas y eso rápidamente se transformo en una búsqueda de Libertad, en búsqueda de tranquilidad…

Al principio fue en búsqueda de ingresos residuales, empece porque quería paz; paz mental y tranquilidad para vivir y hacer lo que quiera con mi familia…

Y la realidad mía fue distinta a la que imagine «al menos al principio» al unirme a este hermoso e increíble modelo de negocios.

Apareció frente a mi este GRAN ETERNO PROBLEMA que rompe los sueños de muchos emprendedores que deciden utilizar el Multinivel para cumplirlos…

Luego de unos 3 años y 6 meses de ser Networker fulltime… había fracasado en 2 compañías, y por 3er vez consecutiva la falta de prospectos estaba destruyendo mis sueños nuevamente dentro de la industria Multinivel..

Me sentí atrapado en mi negocio y tuve que volver…

«Esto me ayudo a tomar una decisión definitiva»…

Con la cabeza baja tuve que volver a un empleo seguro, en donde tenia un sueldo seguro, para pagar el alquiler y mis gastos y en paralelo, decidí hacer nuevamente Multinivel «soy un poco insistente» y despues de tanto dolor y frustración sabia que habia aprendido de todos mis fracasos.

Hoy día estoy convencido de que si no hubiese vivido esta experiencia de volver al sistema laboral del cual estaba tratando de escapar, jamas hubiera tenido resultados en mi negocio…

Si estas teniendo un problema o estas trabado en tu negocio necesitas entender que superar estos desafios te va a preparar para todo lo grandioso que se viene y que estas buscando, los fracasos estan ahi para enseñarnos a crecer!

«No desees que las cosas sean fáciles, desea mas habilidades» decia el admirable Jim Rohn <>

Bien, como te decía…

«Atrapado» de lunes a sábados 10 horas al día, en un empleo seguro y en paralelo tratando de hacer Multinivel 15 horas a la semana al menos; «estaba corriendo mas fuerte que nunca en la rueda del Hamster…»

Por mas que hacia esfuerzos para crecer mi negocio, es decir por mas que corría mas rápido y ponía todo, nunca iba a ningún lugar…

Luego de fracasar en 3 compañías distintas de Multinivel.

Esto significa que trate de venderle 3 productos distintos a mis amigos conocidos, y familiares…

Pero espera no solo eso también invite a ver 3 oportunidades de negocios distintas a mis amigos, conocidos y familiares, siempre diciendo que tenia algo mejor que la última vez! me transforme en la persona que todos querían… que todos querían evitar 🚫 =(

Advertencia: Si te sucede algo parecido en tu negocio NO es pura coincidencia, mas de esto en BREVE.

Necesitas abrir los ojos porque hay algo que cambió para siempre quieras aceptarlo o no…

Y estoy hablando de la atención de tus prospectos.

Quieras o NO, te guste o NO, lo aceptes o NO, los tiempos han cambiado, las personas han cambiado, y ¿sabes que mas?

La manera de hacer negocios a cambiado, mas específicamente a cambiado la manera en que las personas se comunican y toda la información a la que tienen acceso.

Simplemente mira a tu alrededor y hazte la siguiente pregunta:

¿A cuantas personas conoces que NO tienen un teléfono Inteligente o que NO utilice Facebook o Whatsapp?

Y no tienes que creerme a mi, mira las estadisticas de aquí abajo…

Este es el gran cambio actualmente todo pasa por las redes sociales y el Internet, mas de la mitad de la población mundial esta conectada a Internet y mas de 2.129 millones de personas utilizan a diario Facebook y otras Redes Sociales.

Y déjame decirte algo muy pero muy obvio! Si tienes un negocio y NO estas utilizando el Internet para obtener mas prospectos, socios y clientes, estas dejando mucho dinero sobre la mesa!

Luego de ser consciente de la OPORTUNIDAD que estos números representaban para cualquier negocio, sin dudas decidí empezar aprender de los Grandes lideres del MLM, que construyeron sus negocios utilizando el Internet y las Redes Sociales, y luego de sesiones de coaching, entrenamientos de miles de dolares invertidos…

Empece a aprender, aplicar, y a corregir mis errores y los resultados empezaron a llegar… «si lo se es mas fácil decirlo que hacerlo» pero si yo pude tu tambien!

Actualmente mi negocio Multinivel va viento en popa, y eso no es todo, también genere y genero otros ingresos pasivos, desde que conoci el concepto de la propuesta financiada, «después de todo somos emprendedores y estamos aqui para ganar dinero»

Pero personalmente lo que mas me importa es el tiempo que gane, y los momentos que puedo compartir con las personas que realmente quiero, gracias a tener resultados en mi negocio.

El 65% de mi negocio Multinivel lo gestiono a través del Internet y las redes aunque me encanta asistir a los eventos y trabajar de manera presencial, todo esto gracias a Aplicar la Propuesta Financiada, y a entender los principios del Marketing Digital.

¿Propuesta de que….? ¿o que? =)

Antes de seguir, hablemos del principal problema del fracaso en la industria y la manera de trabajar del 97% de los Networkers .

Tal vez tengas este problema en tu negocio actualmente o tal vez ya lo enfrentaste y quedaste estancado sin salida como consecuencia de ello.

El principal motivo del fracaso en el Multinivel..

La falta de habilidades , recursos y estrategias para conseguir nuevos prospectos continuamente a quienes presentarles tu oportunidad y productos .Suena lógico ningún negocio puede sobre vivir sin prospectos , y clientes.

EL GRAN MITO QUE TE MANTIENE ESTANCADO

«Todas las personas son tus potenciales prospectos, simplemente necesitas mostrar tu oportunidad y productos a la mayor cantidad de personas posible «

Al tener esto en mente , salimos a buscar personas a quienes hablarle de nuestros productos y negocio.

Y comprometemos a los prospectos en persona o en Internet generalmente en las redes sociales con mensajes de ventas constantes…

A diario publicando en todos los grupos sobre nuestros productos u oportunidad sin tener en cuenta si quieren escuchar sobre una oportunidad de negocios o no!

Y esta falta de habilidad para prospectar tanto en Internet como fuera de el es lo que me llevo a la decadencia en mi negocio , es aquí donde me recibí oficialmente de cazador de prospectos , en donde empece a perseguir a las personas, en donde me empece a llenar de deudas porque mi negocio no era rentable y me generaba gastos.

Si alguna vez te viste en esta situación desarrollando tu negocio Multinivel estoy seguro que al igual que yo notaste algunas cosas como estas…

❌ No tienes suerte de conseguir personas realmente interesadas en unirse a tu oportunidad de negocios.

❌ Pierdes muchas horas y dinero… «el tiempo es dinero» tanto Internet con publicidad y fuera de el «dando presentaciones a personas que no están interesadas corriendo de un lugar a otro para encontrar gente que no le interés a hacer negocios»

❌ Tu negocio se transforma en un gasto, y ya no puedes sostenerlo, ni activarte mes a mes.

❌ Tus amigos y familiares te miran con cara de «te lo dije» y hablan a tus espaldas sobre ese raro negocio en el que estas metido…

¿Algo de esto te suena familiar ?

Esto sucede porque el 97 % de los Networkers falla cuando se trata de construir un negocio Multinivel, no nos enseñan como hacer Marketing para llegar a personas realmente calificadas a lo que tenemos para ofrecer.

Y gracias a Internet esto nunca fue tan fácil , y es aquí donde llevar la propuesta financiada al mundo digital y prospectar de manera profesional hace la diferencia!

¿COMO NACIÓ LA PROPUESTA FINANCIADA?

Bueno el Internet y el 99% de los sitios y artículos del tema en ingles dicen que empezó con el legendario Networker Mike Dillard y su revolucionario libro Prospección Magnética.

Y esta teoría sobre el nacimiento de la Propuesta Financiada es en Gran parte verdad, aunque no del todo . . .

Fue Mike Dillard el primero en revolucionar la industria Multinivel con esta idea y de integrar de manera profesional el Internet y posteriormente las redes sociales, a la hora de «atraer prospectos» y crear una lista de prospectos .

Pero el verdadero origen de esta idea se la tomo prestada del Marketing directo tradicional y se trajo con ingenio a la industria del Multinivel.

Antiguamente en los días de Marketing Directo , enviaban cartas dentro de revistas , o directamente en tu buzón hablando de temas de tu interes, y al final de estas cartas te decían algo así como: si te intereso esta información , envía un sobre con tu dirección y un sello para obtener mas.

Devolver este sobre costaba un monto mínimo de dinero…

A cambio de recibir un Informe que lo ayude o brinde mas información sobre lo que realmente interesaba al potencial prospecto o cliente…

Luego de esto se dieron cuenta de que podían obtener un gran beneficio económico al vender sus informes y cubrir sus gastos de Marketing.

Lo que significa que sus gastos de marketing quedaban totalmente cubiertos , y no solo eso a menudo obtendrían alguna ganancia «una nueva fuente de ingresos «.

De pronto podrían obtener un beneficio al vender sus informes y estos erán lo suficientemente baratos como para NO dañar la economía del prospecto y sobre todo ayudar realmente a estos.

Eso fue suficiente para permitirle escalar sus negocios con ganancias.

Esto les dio la posibilidad de anunciarse de forma GRATIS y de GANAR DINERO!

El legendario consultor de Marketing Jay Abraham dice que es 10 veces mas fácil venderle a alguien que y a es un cliente , en lugar de intentar exprimir una venta de alguien que no te conoce y no confía en ti…

Pasándolo a lenguaje Networker, es 10 veces mas fácil conseguir un nuevo distribuidor en tu equipo o un nuevo cliente de una lista de personas que ya te conocen y confían en ti que salir a encontrar nuevas personas…

Y esta era una grandiosa idea que sin lugar a dudas le voló la cabeza a Mike Dillard, y francamente sigue funcionando y seguirá funcionando por mucho tiempo mas tanto dentro de Internet!

Entonces cuando Mike luchaba por construir su negocio Multinivel trabajando como el 97% de los Networkers tomo esta idea y la llevo al Internet para prospectar en su negocio multinivel y vender su libro Prospección Magnética.

Mientras todos los demás Networkers estaban persiguiendo y hostigando a sus amigos y familiares , y tratando de conseguir hablar de su oportunidad y productos a personas que no habían mostrado el mas mínimo interés en iniciar un negocio de Multinivel…

El (Mike Dillard) simplemente decidió que ayudaría a aquellas personas que ya habían comprado la idea de hacer Marketing Multinivel , pero estaban teniendo problemas para construir y crecer en su negocio.

En lugar de centrarse en como tratar de vender su oportunidad y productos a los cachetazos y desde el primer contacto , este les vendería informes baratos  (como su famoso libro patrocinio magnético) y entrenamientos que les ayudarían en sus negocios.

Y como resultado de aplicar esto , tenia un grupo de personas , (llámese audiencia , tribu , lista de prospectos) candente con un problema , al cual estaba dando soluciones.

En el camino fue capaz de eliminar a los que no eran lo suficientemente serios sobre la idea de hacer un negocio y supo clasificar quienes eran los mas calificados como par a invertir en ellos mismos.

Termino con una lista de prospectos , que empezaron a conocerlo , a confiar en el, porque los estaba ayudando realmente , brindando un VALOR unico , entregando mas VALOR en comparación a la INVERSIÓN que estaban haciendo.

Y luego de que sus prospectos confiaran en el , empezaron a unirse las suficientes personas a su negocio Multinivel como para tener un negocio mega rentable , y a todo esto había creado otras  fuentes de ingresos adicionales , y una gran organización con un jugoso cheque residual .

¿QUE PASA CON LOS QUE NO SE UNEN A TU NEGOCIO?

Tal como sucede en la realidad, el 90% de las personas no querrá unirse a tu oportunidad ni comprar tus productos multinivel… 

Y lo mencione anteriormente no son ninguna perdida, tu lista de prospectos sera tu activo mas IMPORTANTE a la hora de generar ingresos , y  hay otras ofertas que podría interesarle a estos prospectos , «en un futuro cercano podrían ser tus propios productos o servicios , y ofertas de afiliados».

La mejor parte de hacerlo por Internet y las redes sociales es que…

LA MAYOR PARTE DE LA PROSPECCIÓN ESTA AUTOMATIZADA!

Y eso no es todo lo bueno , sino que también puedes llegar a miles de personas mas con el mismo esfuerzo , esto se llama Apalancamiento Inteligente y los mas grandes lideres de la Industria MLM saben utilizar esto a su favor!

En resumen es to es lo que puede hacer la Propuesta Financiada por ti,y por tu negocio MLM 😎:

🚀 Transformarte en un imán de Prospectos , las personas te verán como autoridad, y esto inspira credibilidad y confianza , los factores mas importantes para que las personas mueran por hacer negocios con usted.

🚀 Tus esfuerzos e inversiones de Marketing estarán cubiertos , estos se auto-financia por eso el nombre propuesta financiada!

🚀 Esto te permite obtener cientos y cientos de prospectos potenciales GRATIS por siempre!

🚀 Y lo mas IMPORTANTE puedes construir tu Negocio Multinivel de manera Profesional , Inteligente , Apalancada , y sin Perseguir a Personas o Rogar a Alguien para que te escuche nunca mas!

🚀 Generar otras Fuentes de Ingresos Pasivos aunque nunca se unan a tu equipo o te compren productos de tu compañía Multinivel

¿SUENA MEJOR A LO QUE HAS ESTADO HACIENDO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL HASTA AHORA?

ES MEJOR! y sin lugar a dudas es la manera en que todos los que mas dinero ganan en la Industria Multinivel están construyendo sus imperios hoy en día en Internet y las Redes Sociales , creando equipos y organizaciones monstruosas a lo largo y ancho del mundo !

Y cuando tu equipo es impulsado por una cultura de Propuesta financiada y saben utilizar el verdadero poder del Apalancamiento en Internet esto los motiva a un mas y se quedaran con usted por mas tiempo , después de todo la mayoría de ellos a estado luchando por años y obteniendo cero ganancias en sus negocios.

Ya vez que no hay magia ni nada de otro mundo , simplemente una estrategia coherente y profesional atrás de todo, me imagino que estarás con la cabeza imaginando como seria aplicar esto a tu negocio…

Por eso te quiero hablar de Los 6 pasos para aplicar la Propuesta Financiada, los cuales puedes ver en profundidad en el Ebook 6 pasos para crear un sistema de reclutamiento e ingresos residuales para tu Negocio MLM.

☑ Paso 1: Encuentra a tu Mercado objetivo.
☑ Paso 2: Crea tu lista de Prospectos.
☑ Paso 3: Seguimiento, Valor y Propuesta Financiada.
☑ Paso 4: Segmenta a tus Prospectos Potenciales.
☑ Paso 5: Haz crecer tu linea descendente.
☑ Paso 6: Mejora tus errores, y seguí creando tu lista de prospectos.

Estos 6 pasos son aplicados utilizando como base el Marketing de Atracción, la legendaria estrategia de Marketing Digital, y la estrategia principal es Sistema de Atracción de Prospectos, el cual hace el trabajo duro de realizar la prospección, de segmentar al prospecto y de generar los ingresos residuales de la propuesta financiada!

Así que colegas míos, esa es la manera en que los mas grandes lideres de la industria crean sistemas que crean listas de prospectos y no solo eso, generan ingresos de las prospectos que rechazan su oportunidad y productos multinivel!

NOTA IMPORTANTE: Aquí puedes Descargar Gratis el Ebook «Propuesta Financiada» 6 Pasos para crear un sistema de reclutamiento e ingresos residuales en tu negocio Multinivel.

Espero haber agregado Valor a tu negocio en esta publicación!

Sentite libre de compartir este articulo con tu equipo, y con colegas que crees que pueda ayudar y si quieres dejar de sufrir la falta de dinero y prospectos descarga el Ebook de Propuesta Financiada!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sobre Apalancamiento MLM Pro…

Este es un espacio de aprendizaje y crecimiento para Networkers «emprendedores que se dedican a Marketing Multinivel» que quieren aprender a apalancar sus negocios utilizando el poder del Marketing Digital.

El objetivo principal de esta comunidad es fomentar el uso profesional de las Redes Sociales y el Internet…

Para impulsar la buena imagen del Marketing Multinivel ayudando a Networkers a tener resultados reales utilizando metodos probados, modelados, y documentados de los mas grandes lideres de la industria. 

Luis Peña

Luis Peña

Coach de Negocios y Marketing Digital, Fundador y creador de Apalancamiento MLM Pro, emprendedor "Networker y Marketer Digital".

Con su visión muy particular sobre la vida, el trabajo y el sistema su misión principal es ayudar a emprendedores independientes, (networkers, coaches, conferencistas etc) y dueños de negocios a duplicar sus ganancias utilizando el poder del Apalancamiento Digital.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Aprender y aplicar estrategias de Marketing Digital en tu Negocio Multinivel puede llevarte al siguiente nivel, es necesario que comprendas que necesitas atravesar una curva de aprendizaje y que es un proceso.

Todas las estrategias y herramientas que compartimos en este entrenamient<o funcionan aun así necesitas, aprender, cambiar y por sobre todo tomar acción!

 

>
/* ]]> */