fbpx
Apalancamiento MLM Pro

Multinivel Tradicional Vs. Multinivel Digital.

¿Existe una nueva manera de desarrollar Marketing Multinivel?

¿Es posible realizar un Negocio de Marketing Multinivel solo desde Internet y las Redes Sociales?

¿Hay una vieja y nueva escuela dentro del Marketing Multinivel?

¿Cuáles son las principales y diferencias entre hacer Multinivel de manera tradicional y en el mundo digital?

¿Cómo puedo utilizar el Internet y las redes sociales en mi negocio?

¿Desarrollar el negocio de la manera Tradicional ya no funciona?

Si tienes algunas de estas preguntas en la mente has llegado al lugar correcto...

Te diré sin pelos en la lengua ni mensajes exagerados todo lo que necesitas entender para integrar el poderoso Apalancamiento de Internet en tu negocio Multinivel de manera exitosa.

Hace varios años estaba desesperado, lleno de deudas, algo así como dentro de la carrera de la rata en mi propio negocio.

Y bueno, todo se tornó cuesta arriba.

Teniendo un negocio que NO era Rentable, el saldo siempre era negativo, gastaba mas dinero en activarme, en consumír los productos y en buscar prospectos. ..

Todo se volvió insostenible para la economía de mi casa.

Y tuve que volver a un "trabajo seguro", lo que para mi significaba, entregar mi vida en el sistema laboral

Por suerte mi espíritu emprendedor no pudo con su genio,  y no tarde más de 2 meses en regresar al Multinivel ... 

Me gustaría decirte que todo fue un éxito y que empece a disfrutar de mi libertad financiera, sin embargo, en mi segunda experiencia.

Volví a fracasar ...

Mi primer fracaso me había dejado muchas lecciones...

Anteriormente ya había renunciado a mí empleo, esta vez no lo hice pero...

Necesitaba encontrar una manera inteligente de desarrollar mi negocio.

Y en el medio de todo eso un gran cambio estaba sucediendo las tecnologías, las aplicaciones los teléfonos inteligentes estaban llegando a la vida de las personas y cambiando totalmente el juego ..

La atención de tus prospectos ha cambiado para siempre

Sin lugar a dudas para nadie, " al menos ahora " ya nadie lo puede negar.

En la actualidad, a nivel mundial, la tecnológica es parte de la vida de las personas.

La manera en que las personas se comunican han cambiado.

La manera de hacer negocios y llegar a más prospectos / clientes a cambiado.

¿Me sigues? ... Es muy inteligente para tu parte estar aquí

Multinivel Tradicional Vs. Multinivel Digital.

Entonces los tiempos han cambiado, el paradigma y la atención de las personas de nuestros prospectos han cambiado.

Toda la locura de la revolución tecnológica hizo que los negocios no tengan otra salida que empezar a implementar estrategias de Marketing digital para mantenerse cerca de sus potenciales prospectos.

Esto no tardó en llegar al Marketing Multinivel, que como todo negocio necesita de nuevos prospectos a diario.

Hace algunos años unos pocos emprendedores revolucionarios de la industria Multinivel empezaron integrar el Internet y las redes sociales en su arsenal de herramientas a la hora de prospectar nuevas personas,  este tema se ha debatido bastante por Internet.

Algunas compañías tenían estrictas reglas sobre no usar el internet para nada que esté relacionado con desarrollar el negocio  (lo se porque estuve en una de ellas)

De hecho grandes líderes reconocidos a Nivel Mundial que aseguraban que no es posible utilizar el Internet para hacer el Multinivel porque era necesario un contacto más personal ya que es un negocio de personas... 

Pero luego del gran cambio de paradigma y con el mundo a nivel global “conectado”...

Actualmente esos mismos líderes están usando el Internet como fuente principal de Atracción de Prospectos para su negocio MLM!

El punto es que actualmente existen maneras más inteligentes de llegar a destino!

Pero ahí afuera en el mundo digital hay mucha información dando vueltas, tanta información que te pierde...

Y no solo eso hay muchos gurús que ni siquiera hacen Marketing Multinivel vendiendo entrenamientos…

Así que luego de pasar por todos estos entrenamientos, desde el que te prometen que llegaras a diamante desde el sofá de tu living en pantuflas...

Hasta sesiones de coaching de 5000 U$ con lideres del multinivel que hicieron crecer sus negocios utilizando el Internet y las Redes Sociales como fuente principal de prospección.

Esta es mi verdad, y lo que pienso al respecto desde mi experiencia son los 3 puntos siguientes:

1- El Internet y las Redes Sociales son increíbles herramientas de Apalancamiento para tu Negocio Multinivel, solo si lo sabes utilizar de manera profesional.

No sirve absolutamente de nada utilizar estas herramientas si realmente no entiendes cómo funciona la Prospección en Internet y las redes sociales...

Por el contrario en este caso esto puede ser bastante perjudicial ya que vas a potenciarte y a llegar a más personas y si no estás preparado o lo haces de manera poco profesional lo único que lograrás es dañar tu imagen.

Al día de hoy las redes sociales e incluso un blog prácticamente son tu carta de presentación al mundo.

2- Desarrollar un Negocio Multinivel de manera exitosa necesita el desarrollo de habilidades de un Networker Profesional en Internet o fuera de el.

Lo dice el Sr. Del Marketing Multinivel Eric Worre en su libro Go pro para desarrollar un negocio multinivel de manera exitosa es necesario aprender y dominar 7 habilidades no son 50 ni 20 ni siquiera 15; son 7 habilidades.

3- Para Apalancar tu negocio multinivel en Internet y las redes sociales de manera profesional necesitas desarrollar otro conjunto de habilidades.

Para aprender a apalancar tu Negocio Multinivel en Internet y en las Redes Sociales, llámese apalancar a utilizar el Internet como herramienta para crear una lista de prospectos y transformarlos en clientes y socios necesitas dominar otro conjunto de habilidades y principios de Marketing.

Esto requiere trabajo duro, disciplina y constancia, y sobre todo coherencia, debes estar activo en tu negocio multinivel, haciendo el trabajo allá afuera para poder Apalancarte en Internet y la aplicar estrategia correcta “ya llegaremos ahí”.

Así que en conclusión aplicar estrategias Digitales a tu Negocio Multinivel puede ser la mejor decisión que tomes siempre y cuando decidas hacerlo de manera profesional...

Aquí abajo puedes acceder a la Guía de Marketing Digital para Networkers en donde aprenderás todo lo que necesitas saber para integrar el apalancamiento digital a tu negocio de Marketing Multinivel...

PD: Espero haber aportado Valor a tu negocio!!!

Me interesa saber lo que piensas, te leo en lo comentarios!

Luis Peña

Emprendedor y Asesor de Marketing Digital y Negocios, fundador de Apalancamiento MLM Pro, y Marketers Digitales, actualmente desarrolla negocios que le den tiempo y libertad, y ayuda a otros emprendedores a hacer lo mismo

>
/* ]]> */